Ejemplos con la palabra acoderamiento - Frases y oraciones con la palabra acoderamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acoderamiento

Solo la cancelación del ingreso barco Ámsterdam, previsto su acoderamiento en Guayaquil, le impidió a esta población y otras aledañas dejar de percibir 600.000 dólares.

Permitirá el acoderamiento de más naves, entre ellas El Estero, es una embarcación naval foránea, internacional, crucero y otras aplicaciones.

En esta zona se ofreció una obra para reactivar la economía de los pescadores, se trata de las facilidades pesqueras que es un espacio de protección para el acoderamiento de fibras sintéticas.

Algunas estaciones de la Ecovía estarán cerradas temporalmente, según el cronograma, debido a los trabajos de infraestructura que se realizarán para facilitar el acoderamiento de las periferias.

El sitio fue punto de acoderamiento de las canoas o pequeñas embarcaciones que traían y llevaban la carga por el Puerto de Buenaventura.

acoderamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

amobio


amuseta


adoño


agastrozoario


anticristo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acoderamiento - Ejemplos con la palabra acoderamiento - Ejercicios con la palabra acoderamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.