Ejemplos con la palabra acodo - Frases y oraciones con la palabra acodo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acodo

Finalmente, sumado a los trabajos de acodo, se colectó varetas para la propagación de plántulas de café seleccionadas, las mismas que serán cultivadas en cubetas para su enraizamiento previamente preparados

El acodo es una manera artificial de creación de nuevas especies vegetales, consiste en favorecer la aparición de raíces, por medio de la humedad, del calor o de varias condiciones climáticas.

El jazmín es la planta más fácil de multiplicar ya sea por esqueje o por acodo, por lo que solo hay que pedir una rama a un vecino para plantarlo.

Existen dos técnicas de reproducción aplicadas para las plantas: por el sembrado de simientes y por acodos, esquejes y división de matas.

La multinacional SAF-Holland ha lanzado al mercado un nuevo eje de diez toneladas con un acodo de 120 milímetros para su sistema de suspensión SAF Modul para vehículos pesados.

acodo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acarreadizo


acertable


animalizador


adelodermo


abivas


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acodo - Ejemplos con la palabra acodo - Ejercicios con la palabra acodo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.