Frases con la palabra acoger

Artículo anterior:
Frases con la palabra acogedor
Las habitaciones son espaciosas y acogedoras con vistas hacia las montañas de la sierra ecuatoriana,…

Ejemplos de uso

La capacidad de los países integrantes para acoger a estas personas varía de una manera o modo considerable sin restricciones.

Dos centros de integración tiene la capacidad aproximadamente a mil personas y puede acoger más de cien cupos asegurados.

El ayuntamiento e la provincia española de Córdoba no se podrá acoger a las ayudas al comercio ambulante debido a la falta de la aprobación de la misma norma.

El presidente de Turismo Costa del Sol, se destacó la sobrada capacidad y experiencia contrastada del destino para seguir creciendo y acoger grandes eventos de carácter nacional e internacional.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Qué hermoso es acoger el don sin falsas modestias y agradecer con toda intensidad desde lo más profundo para toda la gente.

acoger
El abogado defensor presentó una recusación al integrante del jurado, af...

Antiguamente el homosexualismo es una práctica que se condena de una mane...

Comenzando de la interpretación simbólica de las especies, el escultor f...

La animita es un arcaísmo, en la especialidad de entomología se dice a u...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 1, 2014). Frases con la palabra acoger. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acoger/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.