Frases con la palabra acogollar

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra acogollar. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término acogollar. Frases y oraciones con la palabra acogollar.

En la temporada de verano comienza a acogollar los helechos en una finca especializada en plantas ornamentales.

En el mes de febrero se inició a acogollar la planta de la zanahoria y la papa e el invernadero de El Estadero en la parcela de Atuntaqui ya que se aproxima las heladas.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El cultivo de la vid empieza en el segundo semestre y con ella en acogollar e la época de otoño para proteger del daño y que este en perfecto estado.

Con una madera o cualquier material se principia en acogollar el cultivo de ahuyama en que se puede desarrollar el crecimiento de la baya.

La estructura léxica de acogollar esta formado del prefijo a por el latín ad cercanía del sustantivo cogollo y del sufijo flexivo ar que indica infinitivo de los verbos.

La expresión acopetadura es un arcaísmo se define a la acción y resultado ...

La anamorfosis en la pintura y arte es una ilustración, puntura, dibujo o ...

Los robos ocurridos en la ciudad aragonesa de Zaragoza genera demadiado at...

Hay buenos labores allí, cariño, y en ainda tiempo, podré mandarlos a busc...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 1, 2014). Frases con la palabra acogollar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acogollar/