Frases con la palabra acografía

La palabra acografía es un arcaísmo, usada en la medicina y la farmacia a una antigua especialización que se trata acerca de la descripción de los medicamentos.

En el campo de la acografía se debe especificar algunas características de los productos fármacos como la composición, contraindicaciones y el empleo del mismo.

Al momento de recetar la droga el médico aparte del conocimiento de la medicina también se debe especificar la acografía.

En las droguerías y la farmacia se aplica la acografía no solo las cualidades de las drogas sino las especificaciones técnicas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de acografía esta formado de la voz griega akos remedio o droga y del sufijo gráfía de grapheĭn que quiere decir describir.

Una movilización plural para afear a Madrid la entrega de un interlocutor...

El famoso Hotel Piero del Francisco y Restaurante Pizzeria 129 es el estab...

El sustantivo femenino afrania es un arcaísmo, en la historia romana se r...

El sustantivo asterela es una expresión antigua, en la especialidad de la...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 1, 2014). Frases con la palabra acografía. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acografia/