Frases con la palabra acollador

Artículo anterior:
Frases con la palabra acolográfico
Varias terapias y la medicina alternativa es clave para el procedimiento acolográfico y también el…

Ejemplos de uso

A bordo de un barco cargaba este su soporte suspendiéndola al cuello por medio de un acollador, a fin de tener ambas manos libres y despejado lo más que podía.

La consola central del automóvil se ha hecho a mano y cuenta con un acollador plegable para cualquier tipo de accesorio especialmente un smartphone.

En el ámbito de la marina es una maroma gruesa en que se pasa por el orificio por medio de una garrucha y se usa para poner tirante de un cable de un calibre grueso.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El cable acollador es la parte del sistema de protección contra caídas que se afirma al arnés corporal por un extremo y al cabo o estructura salvavidas por el otro.

Este vocabulario en su etimología procede del verbo activo transitivo acollar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

acollador
El almizclero en la zoología es un mamífero artiodáctilo que correspond...

La expresión acontismología es un arcaísmo, se define en algunas discip...

La bella Inesita era una ansiada y ansiante, bailadora sabrosa, coqueta in...

El adjetivo alimentoso se dice a un compuesto o sustancia, que nutre o ali...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 2, 2014). Frases con la palabra acollador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acollador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.