Frases con la palabra acollonadamente

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra acollonadamente. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término acollonadamente. Frases y oraciones con la palabra acollonadamente.

Alvaro, en vez de ir con la frete muy alta y empujando, se presentó acollonadamente y sin dar la cara el suegro lo tiró por las escaleras.

Acollonadamente no asume las consecuencias y las responsabilidades propias para afrontar con el problema y la situación.

Este acto es una cobardía y a su vez de una manera o modo acollonadamente, la falta de espíritu y las ganas de seguir en adelante.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La expresión acollonadamente es un arcaísmo se dice con collonería con pusilanimidad o cobardía, que puede causar mucho pánico o miedo.

La forma léxica de acollonadamente procede del adjetivo acollonada forma femenino de acollonado y del sufijo adverbial mente o derivado de.

El angón es una expresión antigua, en antigüedades se dice a una arma béli...

La luz de las “Inmaculadas” rasga las tinieblas más duras que puedan atene...

La expresión alá en la religión del islamismo es una voz ausada por los ár...

La alfereza se dice especialmente a una mujer, que desempeñaba como oficia...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 2, 2014). Frases con la palabra acollonadamente. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acollonadamente/