Frases con la palabra acollonadamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra acollonadamente
Alvaro, en vez de ir con la frete muy alta y empujando, se presentó acollonadamente…

Ejemplos de uso

El suceso de los actos terrorismos ocurridos en el norte de España esta causado demasiado acollonadamiento y con ella las autoridades municipales se debe tomar las cartas e el asunto.

El acollonadamiento ha causado mucha zozobra y preocupación por parte de los habitantes de Barcelona y común en los habitantes.

La palabra acollonadamiento es un termino desusado, se define a una acción y efecto de acollonar o acollonarse, en acobardar por alguna causa.

La etimología de acollonadamiento esta formado del adjetivo acollonada forma femenino de acollonado participio del verbo activo transitivo acollonar y del sufijo miento que indica resultado y acción.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los fenómenos de la naturaleza como el terremoto ha ocasionado un acollonadamiento y ha sembrado la alarma entre los residentes.

acollonadamiento
El sustantivo ápode es una expresión antigua, en antigüedades se refier...

La expresión algaido es usado en a comunidad autónoma de Andalucia, se d...

La polémica se generó por la aperción de los establecimientos, almacene...

En la mañana del sábado Adriana hizo el aseo de toda la casa empezando p...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 2, 2014). Frases con la palabra acollonadamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acollonadamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.