Frases con la palabra acometedor

Artículo anterior:
Frases con la palabra acomendar
El jefe del equipo podrá acomendar a las personas destinadas a él la realización de…

Ejemplos de uso

Ya en la arena fue acometedor y codicioso, permitiendo que Andrés Morales brillase en una actuación vistosa, alegre y medida, sobre todo cuando banderilleó con un gran aplauso.

Manuel Mujica era cáustico; Ramiro Sáenz, tan acometedor; además este último es cordial y elogioso, a Gaitán lo interrumpo que entre bueyes no hay cornadas.

Fidel castro era un presidente acometedor que está detrás de la revolución cubana y con eso trajo miseria entre el pueblo.

De noble estado y fuelle muy justo el serio primero; sumiso sin fuelle y a la defensiva el segundo; acometedor de viaje corto el severo tercero.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de acometedor proviene del verbo activo transitivo acometer y del sufijo dor que indica como agente.

acometedor
Incluso cuando está abocardado del tubo, soldaduras, parte proporcional d...

El sustantivo ajomate en la botánica es un genero de alga perteneciente a...

Eres una amiga incondicional y cuenta conmigo para lo que necesita que est...

El adenario es una expresión antigua, en la ciencia de la botánica se di...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 2, 2014). Frases con la palabra acometedor. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acometedor/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.