Ejemplos con la palabra acomodar - Frases y oraciones con la palabra acomodar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acomodar

Una de las curiosidades al momento de acomodar a los asistentes es que la edad importa si estás en una obra teatral, evento o quizá en el concierto.

La construcción de un nuevo centro comercial de la ciudad de Ibarra para acomodar a visitantes que vienen de todas partes del mundo es una parte importante para el preparativo de la inauguración. 

Desde las seis de la mañana empieza a acomodar el carro del supermercado antes que comience la apertura del local y cuando los compradores están desocupados lo vuelven a acomodar.

Acomodar de una manera mentalmente la respuesta antes de comenzar a hablar te va a hacer lucir más seguro, esto puede generar una comunicación mas clara y asertiva.

Varios vecinos de la comunidad de Agualongo le ayudaron a acomodar bultos de ropa que estaban predestinados para ciertas familias que se habían quedado sólo y poner a salvo el estrago del incendio.

acomodar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acullir


absaro


anaglífico


acorchar


aforrar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acomodar - Ejemplos con la palabra acomodar - Ejercicios con la palabra acomodar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.