Frases con la palabra acomunarse

Artículo anterior:
Frases con la palabra acomunalar
El servicio al cliente del reino y también de los establecimientos comerciales tienden a acomunalar…

Ejemplos de uso

Jesús lo era por naturaleza no debía por tanto acomunarse el título del padre como que al uno y a los otros se comunicarse del mismo modo.

El gobierno cuidará que las particiones se hagan del modo más conforme a los intereses de todos, para lo cual se podrá acomunarse o acompañarse demasiado.

Una sociedad}} vital que logra en horizontalidad puede ser en clausurarse o acomunarse por completo dependiendo con que se va a aliar.

Al acomunarse con los gremios y las colectividades se hace un análisis viable por parte de las personas y se puede aceptar sin ninguna restricción.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de acomunarse está formado del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo comunal y del sufijo «ar» con el pronombre flexivo átono.

acomunarse
La aguaraponda es una expresión antigua, en la especialidad de la botáni...

La corporación indica que cuando revisa cada solicitud no es necesario qu...

El adjetivo astromántico es un arcaísmo, se refiere como concerniente, a...

El verbo activo transitivo adujir es un arcaísmo se refiere en orientar, ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 2, 2014). Frases con la palabra acomunarse. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acomunarse/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.