Ejemplos con la palabra acondicionamiento físico - Frases y oraciones con la palabra acondicionamiento físico

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acondicionamiento físico

El acondicionamiento físico de una persona se basa en la fuerza, extensión de músculos, flexibilidad y ligamento, así mismo el movimiento de las articulaciones.

Es la acción o el acto de entrenar siguiendo el proceso o rutina así como la orientación, el cuerpo físico y para una actividad atlética con la finalidad de mejorar el cuerpo físico o por factores de salud.

Los deportistas y personas activas suelen realizar algún ejercicio para la mejoría del acondicionamiento físico y evitar complicaciones en el cuerpo.

La velocidad y resistencia son factores para el acondicionamiento físico y aplicar al deportista o practicante para una competición en alguna disciplina o deporte.

El primer procedimiento para tener en cuenta el acondicionamiento físico es el calentamiento y ejercicios y basado en cada nivel de dificultad.

acondicionamiento físico

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

algara


aceitoso


africano


agostador


adulterado


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acondicionamiento físico - Ejemplos con la palabra acondicionamiento físico - Ejercicios con la palabra acondicionamiento físico - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.