Ejemplos con la palabra acondicionamiento - Frases y oraciones con la palabra acondicionamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acondicionamiento

Han comenzado este miércoles las obras de acondicionamiento de la acera en la senda de Anduva en el tramo comprendido entre el estadio municipal  y el polideportivo de Agato.

El acondicionamiento de este tramo de carretera supone una inversión inicial de cinco millones de dólares que comprende entre Carabuela y Pinampiro.

La asamblea y el ayuntamiento de Molinicos analizan diferentes proyectos de acondicionamiento de espacios, y así mismo la generación de empleo, atracción empresarial y comunicaciones.

El consejero Beltrán ha destacado la mejora que supondrá el acondicionamiento que se está llevando a cabo que pueda mejorar en el ámbito de la seguridad vial.

Los imbabureños podrán practicar en estas instalaciones diversas actividades que van desde el acondicionamiento físico, aeróbicos, pilates, musculación, gimnasia de mantenimiento y otras actividades.

acondicionamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

agriófago


adepto


amara


adjunción


amiatito


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acondicionamiento - Ejemplos con la palabra acondicionamiento - Ejercicios con la palabra acondicionamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.