Ejemplos con la palabra acondicionar - Frases y oraciones con la palabra acondicionar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acondicionar

El Gobierno ha gastado  más de 50 mil dólares en acondicionar el panteón del cementerio de Agualongo y también en la construcción de un sendero peatonal de la parroquial de Peguche.

El grupo del rescate se rifarán herramientas para acondicionar algunas instalaciones necesaria para la edificación que se realizará en el segundo semestre.

Se van a realizar las obras necesarias para acondicionar la pista de atletismo, también un estado adicional y dotar al conjunto de las infraestructuras necesarias para la práctica y competición de diversas disciplinas.

Los hoteles, restaurantes y varios negocios se preparan para vivir la tarde más terrorífica de la temporada, los ayuntamientos empiezan a acondicionar los cementerios para la festividad de todos los santos en noviembre.

Hay que analizar todos los datos, se tiene que acondicionar, nos vienen bien los circuitos lentos como el caso de Mónaco, con baches y pianos como también los hay aquí.

acondicionar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

albardoncillo


alguexi


antecos


amíctico


agave


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acondicionar - Ejemplos con la palabra acondicionar - Ejercicios con la palabra acondicionar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.