Frases con la palabra aconsonantar

Artículo anterior:
Frases con la palabra aconsolar
El campeón de la liga provincial de España que fue al vestuario del equipo aragonés…

Ejemplos de uso

El caudal de aquellos destacados poetas, que, cansados de aconsonantar, apenas oían la expresión pregón les entraban náuseas.

Yo creía que quisiera porque te pones hacer composiciones sabías que tiempo no se puede aconsonantar con ninguna expresión.

A propósito de aconsonantar tiene razón el escritor al decir que puede existir la rima entre dos sonidos silábicos iguales.

La rima consonante se puede extender a tres o más dicciones, como sucede al tercero, octavo y soneto; pero o se acostumbra aconsonantar en una sola rima.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de aconsonantar esta formado del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo consonante y del sufijo flexivo ar que indica infinitivo de los verbos.

aconsonantar
La ancorca es aplicado en mineralogía, se dice a una variedad de mineral ...

Está metido en su particular alelamiento y a todo lo que salga de ahí no...

El alfanjazo del 29 de Septiembre que alude al patrono de San Miguel Arcá...

El alcázar es un castillo fortificado puede ser una fortaleza, ciudadela ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 3, 2014). Frases con la palabra aconsonantar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aconsonantar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.