Frases con la palabra acontismología

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra acontismología. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término acontismología. Frases y oraciones con la palabra acontismología.

La expresión acontismología es un arcaísmo, se define en algunas disciplinas deportistas al arte o habilidad de disparar el arco, ballesta o cualquier arma arrojadiza.

La acontismología también aplica a cualquier tipo de proyectil como un dardo de punta, así mismo su empleo o uso.

Esta antigua especialidad de la acontismología es común a la guerra y también en algunos deportes que se practicaba desde tiempo de las olimpiadas.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La habilidad de la acontismología es frecuente en la cetería o la montería en la caza de animales con el uso de los dardos.

La formación léxica de acontismología procede del griego akóntion dardo y del sufijo logos que quiere decir especialista o ciencia.

El texto empieza con una bienaventuranza y esta es: “Bienaventurado aquel ...

El título de la jornada que se celebrará el 2 de junio en el Ateneo Obrero...

Para la elaboración de la chaqueta hecho a base de alce de excelente calid...

La alhuceña en la botánica es una planta anual silvestre perteneciente a l...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 3, 2014). Frases con la palabra acontismología. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acontismologia/