Frases con la palabra acopetamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra acopetadura
La expresión acopetadura es un arcaísmo se define a la acción y resultado de acopetar…

Ejemplos de uso

El termino acopetamiento es e forma desusado se refiere al acto y efecto de acopetar o en dar el aspecto del copete o penacho peculiar de las aves.

El acopetamiento del pingüino macaroni es muy común en algunas regiones del antartica y muy caracterizado por su penacho amarillo.

La cacatúa es un psitaciforme que esta provisto de un copete y por lo tanto su acopetamiento es llamativo por los curiosos.

El acopetamiento del poipa que se le conoce e la comunidad de Extremadura es muy curioso y vistoso entre los ornitólogos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El pájaro carpintero de cresta rubia se destaca por su acopetamiento en la cabeza y la curiosidad por parte de los especialistas es evidente.

acopetamiento
Arrojaron esta guerra por ciertas circunstancias manifiestas, las cuales h...

Desde el punto de vista funcional se le considera como una articulación g...

El sustantivo asciro es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica e...

En lo corrido de este año, el gremio de la macha amarilla no se ha podido...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 3, 2014). Frases con la palabra acopetamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acopetamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.