Frases con la palabra acopiador

Treinta mil toneladas de maíz adeuda el acopiador José Romero a labriegos del valle del fuerte por lo que están unidos con los del Valle del Carrizo en la toma de bodegas en Los Montes.

Los empresarios que representaban a los comisionistas reconocieron que entregaban dinero, y Mauricio, que lo recolectaba para entregarlo directamente al acopiador.

Pese al pacto firmado por el empresario acopiador de que este día veinte les pagarían las cosechas completas, los cheques llegaron rasurados o sin fondos, indicó el dirigente del comité campesino del Valle del Aburrá.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Como una medida para asegurar que en lo sucesivo las empresas acopiadoras de semillas cumplan con el pago oportuno de sus vendimias a los productores y la colectividad de agricultores.

Sobre este punto, es importante recordar que los acopiadores sólo podrán efectuar la compensación cuando los productores estén reportado su producido.

La expresión abondo es un arcaísmo, se refiere el que tiene demasiada ab...

El discurso político es una tormenta que se ha ahormado a las plataformas...

El adjetivo arcífero es una expresión antigua, se dice a un sobrenombre ...

El sustantivo ascidia es un arcaísmo en la especialidad de zoología se d...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 3, 2014). Frases con la palabra acopiador. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acopiador/