Ejemplos con la palabra acopiamiento - Frases y oraciones con la palabra acopiamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acopiamiento

La presidenta de la asamblea de acción comunal de Escuadrón Sur, Sonia Sanhueza, indicó que siente temor por el acopiamiento cercano de petróleo.

La organización delictiva, situado en lo alto de una organización delictiva encargado de la distribución y acopiamiento de dinero resultado de la malversación del patrimonio estatal.

En San Rafael el nodo de acopiamiento ya está, en la Gran Manzana la entrega se hará entre este jueves y viernes del mes de Noviembre.

Este proceso se debe a la tala ilegal o acopiamiento del arbusto llamado queñoa, el cual está en peligro de extinción y es actualmente una de las especies protegidas de la zona de reserva.

Dentro del Plan de Ordenamiento Territorial, el gobierno de la provincia de Carchi, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, construye centros de acopiamiento en varias localidades que se beneficia en el.

acopiamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

adaptadamente


anhelo


alfeñicarse


abutillón


aldeano


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acopiamiento - Ejemplos con la palabra acopiamiento - Ejercicios con la palabra acopiamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.