Ejemplos con la palabra acoplar - Frases y oraciones con la palabra acoplar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acoplar

Pero tienen un nuevo producto a punto de salir del mercado provincial: un motor eléctrico que puede acoplarse a transmisiones existentes del vehículo.

Una herramienta que muchos usuarios de Linux echan de menos en Windows es la de acoplar ventanas a ambos lados de la pantalla y de una manera simultánea.

Feliz y emocionada por cada logro y el crecimiento que evidencia su pequeño hijo, Andrés, quien la tiene ocupada al 100% como madre, pero quien se ha logrado acostumbrar y acoplar al ritmo de vida de sus padres.

Las sensaciones protectores son buenas desde hace días y a nivel humillante nos vamos conociendo pero necesitamos acoplar muchísimas cosas y saber qué jugar en las malas acciones.

Este cabrestante hidráulico se pueden acoplar, de forma sencilla y rápida, a diferentes tipos de artefactos o vehículos portadores, tales como carretillas elevadoras o manipuladoras telescópicas.

acoplar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

almarga


alomado


afrodisiasmo


almirante


aloexilo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acoplar - Ejemplos con la palabra acoplar - Ejercicios con la palabra acoplar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.