Frases con la palabra acorazar

Artículo anterior:
Frases con la palabra acorar
Según las estadísticas que demuestran que una de cada tres personas puede acorar o de…

Ejemplos de uso

Todo dependerá de las sensaciones del jugador, que parece más probable que sea de la partida ante el deportivo La Coruña, el depoertista Yuri también requiere un tratamiento diferencial para acorazar su hombro herido.

Se ha dispuesto un decreto presidencial para acorazar la seguridad turística, donde la división de turismo y otras instituciones refuerzan el trabajo.

Ahora son nuestros aliados, reiteró un representante y nos miró a la cara con ojos llorosos que supo acorazar en el mismo momento.

Se ha instalado o construido tapas de concreto para acorazar las bases de los diques y se han ubicado costales de arena en sitios donde la presión de la corriente es demasiada excesiva.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de acorazar procede del prefijo a del latín ad cercanía, del sustantivo coraza y del sufijo flexivo ar infinitivo de los verbos.

acorazar
El sustantivo areca en la especialidad de botánica se dice a un genero de...

La expresión abatidamente es un adverbio de modal anticuada, se define a ...

Han descubierto un coloso azul que orbita a una gran velocidad escondida t...

La noticia alegró la vida de los fieles seguidores de la serie que contag...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 5, 2014). Frases con la palabra acorazar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acorazar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.