Frases con la palabra acorazonado

Artículo anterior:
Frases con la palabra acorazonadamente
Al fin que podamos compenetrarnos de su mensaje, es necesario leer página por página de…

Ejemplos de uso

En la zona superior de la col se forma el cogollo, de aspecto redondeado o acorazonado, aunque existen diferentes variedades de coles que no cumple la característica, como como el caso del brócoli.

Pero se cruza las miradas, zurdo de cuerno, cerrado en corona y acorazonado de candil y lleva casi dos lustros haciendo lo mismo.

Un bolso gigante y acorazonado de Gucci, uñas de tigre y de colores, y un top de estampado a manera de periódico que deja su ombligo y sus curvas enormes al aire.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El strapless acorazonado y en color azul marino de Marchesa, la protagonista de Modern Family  Sofía Vergara deslumbró la alfombra roja de los premios Oscar en el año 2016.

Las hojas de la colza o canola son pecioladas, se caracterizan por presentar un margen dentado mientras que las superiores está en forma acorazonado.

acorazonado
Los anfibios son una clase taxonómica de vertebrados tetrápodos, es deci...

El tribunal superior de Imbabura inició un proceso de acusanza contra el ...

La festividad del patrón de Guadix, los Santos Ángeles Custodios, con un...

El difícil propósito de estudiar filosofía y ecolástica en el reino de...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 5, 2014). Frases con la palabra acorazonado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acorazonado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.