Ejemplos con la palabra acordadamente - Frases y oraciones con la palabra acordadamente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acordadamente

Que una empresa pueda, acordadamente con el jornalero, disponer que ciertos días que se requiere por ejemplo mayor intensidad en el trabajo, pueda laborar más horas que al día siguiente.

El resultado de hacerlo acordadamente no se tiene en cuenta, porque ya se les dio una opción, ha señalado Guirao durante la presentación en el Instituto Cervantes del presupuesto de cultura para el exterior.

Y cuando varios músicos o concertistas tocaban acordadamente para que sus instrumentos no se puedan chocar entre sí, daban un plenoconcierto.

Así, ambas suspensiones responden acordadamente al momento a las solicitaciones causadas por baches y así mismo puede influir por el estado de la carretera.

Ellos de traje pardo, oscuro, y ellas con sus refajos y dengues gualdos, rojos, parecían al bailar acordadamente, al compás del tamboril, gigantescas flores de retama y azucena, sacudidas por un viento impetuoso.

acordadamente

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acordadamente - Ejemplos con la palabra acordadamente - Ejercicios con la palabra acordadamente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.