Ejemplos con la palabra acordado - Frases y oraciones con la palabra acordado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acordado

Ha acordado junto a los partidos y otras colectividades con formato en el que los moderadores, Ana Orozco y Vicente Zuluaga, no podrán realizar preguntas a los principales candidatos al concejo.

Gran parte del protocolo de salida acordado por Luis Atehortua es el mismo que el pactado por su antecesora, Adriana Martinez, los principales cambios se refuere a Cataluña.

El Juzgado de Promiscuo número cinco de Cotacachi ha acordado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin beneficio para el procesado por el delito de homicidio culposo.

Se ha acordado la lista de cincuenta personas que formará parte del órgano de redacción, que comenzará a reunirse aquí a partir del próximo miércoles.

El nuevo cuerpo técnico del Juventus lo ha estado siguiendo y quieren que regrese en Febrero, cuando vence el préstamo acordado con el Vasco da Gama.

acordado

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

ajuntar


amansamiento


acarrear


algáceo


admirador


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acordado - Ejemplos con la palabra acordado - Ejercicios con la palabra acordado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.