Ejemplos con la palabra acordamiento - Frases y oraciones con la palabra acordamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acordamiento

Y que puedan eliminarse evidencias, sugiriendo el acordamiento de una administración jurídica para separar a los querellados de la administración de la sociedad.

Después de la alerta generada por los testigos, los trabajadores que fueron los encargados de efectuar el acordamiento del sitio, los actos urgentes del cadáver y la investigación técnica del lugar.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 de la mañana y tras implementar el dispositivo de retirada y acordamiento alrededor de 10 manzanas a la redonda.

En el lugar de los sucesos se desplazaron miembros de la policía y paramédicos adscritos al municipio, quienes realizaron el acordamiento del sitio y en cuestión de minutos efectuaron el rescate de Jose Jímenez.

Las mujeres intentaron pasar el acordamiento, sin embargo agentes de seguridad alejaron a los familiares, quienes molestos le aventaron una piedra a las autoridades.

acordamiento

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acordamiento - Ejemplos con la palabra acordamiento - Ejercicios con la palabra acordamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.