Ejemplos con la palabra acordante - Frases y oraciones con la palabra acordante

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acordante

Un acuerdo entre partes, dijo Ignacio Vásquez, coloca al acordante en una situación de testigo de la fiscalía, es decir un colaborador de esa instancia

Por otra parte, el concesionario no puede aplicar una tarifa, pues la legitimidad del acto proviene de la comprobación, que compete al poder público, según el órgano acordante, y a tenor de la jurisprudencia.

El testigo de cargo para la fiscalía hasta la fase de juicio; incluso pide protección para el acordante por lo que se revela y su responsabilidad frente al proceso judicial.

De la firma del acta acordante participaron o intervenieron las autoridades de ambas corporaciones, así como los familiares a cargo o los querellantes.

No existe alguna predeterminación legal de este plazo que, por tanto, puede extenderse tanto como la administración acordante necesario en orden a la realización de las reparaciones por parte del concesionario.

acordante

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acordante - Ejemplos con la palabra acordante - Ejercicios con la palabra acordante - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.