Frases con la palabra acordar

Artículo anterior:
Frases con la palabra acordanza
Con elenco catalán, que es como el hijo en el que pones toda tu ilusión…

Ejemplos de uso

Pienso que tenemos que acordar una fecha especial, se celebra los primeros cuatro años de matrimonio y se festejará por todo lo alto.

No me debí acordar de firmar el [{:acuerdo ni menos el pacto en el momento indicado ni el instante oportuno porque ya es demasiado tarde.

Las pasadas elecciones autonómicas porque no les hemos defraudado y hemos sido capaces de acordar y conformar un nuevo sistema de gobierno.

El gobierno socialista les ha dicho que no quieren gobernar contra ellos sino con ellos pero ha advertido no toques a la gente, la tierra y el país y partir de ahí, podemos acordar.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La liga Santander del fútbol español ha determinado que Barcelona y Real Madrid deberán acordar la nueva fecha del partido antes de las diez de la mañana del 21 de octubre.

acordar
Cercano al estadio municipal de Peguche huno un gran alborozo que se exten...

También ha estado en el estado del mar atlántico, esto se quedará basta...

El sustantivo arse verse es una expresión antigua, en antigüedades roman...

El adjetivo androsema es un arcaísmo, en la botánica se dice a una clasi...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 5, 2014). Frases con la palabra acordar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acordar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.