Frases con la palabra acorde

Artículo anterior:
Frases con la palabra acordar
Pienso que tenemos que acordar una fecha especial, se celebra los primeros cuatro años de matrimonio…

Ejemplos de uso

En el tutorial se debe a crear un ahorro a largo plazo acorde a caa etapa de su vida y también del cuidado en el ámbito financiero.

Los populares han declarado que llevarán a cabo una campaña acorde con lo que los vecinos lo exigen, austeridad en cuanto al gasto de publicidad.

Desde el primer acorde los fanáticos reconocían las canciones y gritaba antes de añadir al coro como lo aconteció en ¿que es el amor?.

Cada día más personas optan por el estilo de vida vegano y por tanto apuestan por una dieta balanceada acorde con este modo de vivir, por lo que han surgido algunos mitos y verdades en torno al veganismo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Hemos tenido una asamblea para organizar el cambio, queremos y necesitamos una legislatura acorde a las necesidades de los imbabureños.

acorde
Parece, pero no estoy seguro, creo que fue mi primera anotación en dos a...

La expresión alófilo es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica...

José acepto su responsabilidad de haber robado 20 dólares y con ella asu...

Este tipo de eventos reúne a la juventud a observar artecillo y a darse c...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 5, 2014). Frases con la palabra acorde. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acorde/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.