Ejemplos con la palabra acordonable - Frases y oraciones con la palabra acordonable

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acordonable

Los liberales decía Salazar que eran la clase discutidora, pero ellos consideran que lo que se salga del asentimiento del suyo, es directamente acordonable.

La carga liviana de mochila acorde con la edad del alumno y el empleo de zapatos cómodos, livianos, acolchados, acordonables y lavables, para cuidar la salud de los estudiantes.

Los vestidos midi para guateque se necesitan botas suaves y acordonables de gamuza terciopelo de color pardo, o zapatos de suela gruesa y tacones altos o puede ser con sandalias con medias.

Las personas que poseen una sinuosidad que le es propia y una circularidad obstaculizada pero que se presentan fácilmente acordonables desde la parte externa.

El inquilino del Gánges había aparecido en aquellas comarcas, en donde hace de las suyas, si bien, para consuelo de las personas, bajo la forma de casos sospechosos, aunque puede ser acordonables.

acordonable

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acordonable - Ejemplos con la palabra acordonable - Ejercicios con la palabra acordonable - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.