Ejemplos con la palabra acordonamiento - Frases y oraciones con la palabra acordonamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acordonamiento

Además, se sabía que en varias oportunidades se habían producido violaciones o también en varias infracciones del acordonamiento del sitio de los hechos.

Las resoluciones de algunos organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas pasaron por alto el acordonamiento de territorios o lugares considerados de alto conflicto.

El cierre de los territorios o los sitios pertenecientes a los palestinos que fueron ocupados inicialmente mediante el acordonamiento hermético de todos los cruces de la frontera.

También se efectúa varias operaciones o procedimientos de acordonamiento y registro y de reunión y destrucción de armamento. 

Veinte días antes el alcalde Alvaro Gutiérrez estuvo supervisando la limpieza y labores de acordonamiento en áreas de riesgo, así como la reparación de tubería para el mejoramiento del servicio de agua.

acordonamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

afujarse


almorzado


alzado


anisoscladio


adenotomía


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acordonamiento - Ejemplos con la palabra acordonamiento - Ejercicios con la palabra acordonamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.