Ejemplos con la palabra acorralamiento - Frases y oraciones con la palabra acorralamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acorralamiento

Entre las filas de la colectividad también había integrantes de la gendarmería que habían asistido a las legiones alemanas en el acorralamiento de rehenes.

Al llegar asediaron una de las isletas, la cual estaba debidamente protegida, durante el acorralamiento soportaron una lluvia impetuosa y pasaron hambre.

La carencia de acceso de la población para satisfacer sus necesidades básicas y el acorralamiento de los israelíes que en otras naciones se llamaría limpieza étnica.

El perro soldado, era una mascota clave en la persecución y acorralamiento de un líder terrorista, después resultó levemente herido y en semana se ha recuperado.

El milagro que necesitaban los nacionales llegó en la hora cero. Ibarra con una magnífica actuación de Luis González, logró zafarse del acorralamiento y obligó el quinto juego de la serie ante los Intis este martes.

acorralamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

almartigón


agrostólogo


abeto


alcam


alborno


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acorralamiento - Ejemplos con la palabra acorralamiento - Ejercicios con la palabra acorralamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.