Ejemplos con la palabra acorralar - Frases y oraciones con la palabra acorralar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acorralar

El incremento de la población de agricultores estacionarios, han terminado por acorralar a las comunidades de boyeros de la comunidad Arana.

El perro de raza pastor alemán se convirtió hoy en día en un héroe que ayudó a acorralar al líder de una organización terrorista liderado por Abu Bakr Al Baghdadi.

El grupo social cada vez más amplio, que es el de los motociclistas, se sienta empoderado para acorralar al resto de ciudadanos.

En la población mexicana de Tultepec, hace más de 14 mil años era un lugar de caza de mamuts, donde se construyeron múltiples trampas para acorralar a la especie para posteriormente ser aprovechado.

La inversión permitirá acabar con organizaciones narcotraficantes como las de Jaime Martínez y Dagoberto Ramos, estructuras criminales que quieren acorralar a nuestra población, pero eso no lo vamos a permitir.

acorralar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alfóncigo


amén


angeyografía


alcuña


ajirtes


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acorralar - Ejemplos con la palabra acorralar - Ejercicios con la palabra acorralar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.