Frases con la palabra acostado

Artículo anterior:
Frases con la palabra acostada
La expresión acostada alude en el ámbito de la heráldica a una pieza metálica que…

Ejemplos de uso

Cuando terminaba de tomar de manera excesiva, sobre todo el aguardiente, en horas de la noche, estaba ebrio y a su vez inconsciente y después se quedó acostado en el piso.

Cómo expresa un asno su felicidad? Lo sabrás en la historia de un asno recién nacido acostado dentro de una hamaca y en una finca de Saraguro.

Los detalles, la oscuridad total y aparece el muerto parado, otro apagón y al prender luminarias, ya está acostado en el sofá.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Se estaba agonizando de cetoacidosis diabética, una acumulación en el organismo de ácidos por carencia de insulina, el grupo dejó al niño acostado en un aposento de hotel y al poco tiempo murió.

Al principio del hecho parece que no sucede nada, un ciervo está acostado bajo un arbusto y un tigre le agarra el muslo trasero.

acostado
Ahí se puede ver que en la primera narración hay una tercera parte de cl...

El gran pensamiento conservador una solución para que el avance del pensa...

Saliendo del arrastradero que conduce a los riscos funambulescos que coron...

Para otras los estudios de anatomia o en el ámbito patologico no confirma...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 7, 2014). Frases con la palabra acostado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acostado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.