Frases con la palabra acostamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra acostado
Cuando terminaba de tomar de manera excesiva, sobre todo el aguardiente, en horas de la…

Ejemplos de uso

El aperitivo que las religiosas vendían de casa en casa y que se convirtió en un clásico de la fiesta del acostamiento del Niño Dios que se celebra cada fin de año.

Tristán de Montenegro había sido fiel caballero de acostamiento de los Sotomayor, de los que acogió, de manos de Alvar Páez, por sus buenos y leales servicios, diversos pagos en tierras, terrenos, propiedades y posesiones.

La investigadora o la misma periodista puso de manifiesto que el problema viene desde la lejanía, por medio de un acostamiento chocante de foto.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Es complicado que las cosas sean en algún momento como era antes, porque Adriana después de enterarse del acostamiento se va de la habitación sin decir una palabra.

La formación léxica de acostamiento esta formado del verbo activo transitivo acostar y del sufijo miento que indica acción y resultado.

acostamiento
El auctor material de la masacre ocurrido en las inmediaciones de la pobla...

La marca alemana de automóviles BMW presenta al mercado una llanta aerodi...

El adjetivo angustiseptado es una expresión antigua, en la botánica se d...

El sustantivo astrapea es una expresión antigua en la especialidad de ent...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 7, 2014). Frases con la palabra acostamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acostamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.