Ejemplos con la palabra acostumbradamente - Frases y oraciones con la palabra acostumbradamente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acostumbradamente

Grecia e Italia, acostumbradamente más flojas en estos temas, están acortando alejamientos, si bien el punto de partida es bastante inferior.

Acostumbradamente está siguiendo la misma tradición del pueblo, también del hábito cultural y no puede perder la esencia del folclore.

No sólo dejó de conceder ciertos apoyos que acostumbradamente daba a la población, sino que además detuvo el pago del Impuesto Predial correspondiente a la población de Atuntaqui.

Por ello no es de sorprenderse que las últimas reuniones de Carchi, Imbabura y Cañar aglutinaran a muchos más de los que acostumbradamente se convocan, la idea de ir sumando ha sido impulsada por la diligencia ecuatoriana.

Hay otros también que intentaron la resistencia, son los que acostumbradamente se citan, los que ya conoce la opinión pública al punto de vista.

acostumbradamente

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

abominar


abd


altabaquillo


alegramiento


aguileño


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acostumbradamente - Ejemplos con la palabra acostumbradamente - Ejercicios con la palabra acostumbradamente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.