Ejemplos con la palabra acrecentado - Frases y oraciones con la palabra acrecentado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acrecentado

La desigualdad para los chilenos es un fenómeno que se ha acrecentado con el paso del tiempo, Chile es un país que ha crecido económicamente, pero ese crecimiento se ha concentrado dependiendo a la goberabilidad.

El negocio que brotó en los en los años ochentas del siglo pasado y que, hasta el tiempo presente, se ha acrecentado hacia otras naciones del continente americano.

El programa exitoso desde su debut en el año 2016, cuando perdieron la final justo ante los Francos, e incluso han acrecentado su plan de trabajo en la Ciudad de Guatemala.

Los agricultores argumentan que esta es una problemática que viene de hace varios años, pero que se ha acrecentado en los últimos meses por el acto incontrolable de las plagas.

Los sondeados manifiesta que existe abuso de poder y mal manejo de los recursos del gobierno, lo que ha acrecentado la desigualdad social en el caso de Chile.

acrecentado

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

algarabío


acmo


alendar


afeitable


agarbar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acrecentado - Ejemplos con la palabra acrecentado - Ejercicios con la palabra acrecentado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.