Frases con la palabra acrecentamiento

Puede señalar que la generación llegó a un punto de progreso y acrecentamiento tan firme que ahora se ha vuelto en su contra.

Gaitán buscó evitar que las dificultades financieras y el acrecentamiento de pasivos de la institución sean determinantes para la ocultación del histórico predio que fue inaugurado el 9 de julio del año e curso.

En la memoria el registro de un proceso histórico signado por el aceleramiento de los cambios y por el acrecentamiento de la violencia que se manifiesta e diferentes modos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Una parte menos visible, pero primordial en este museo universitario y científico, es el cuidado y a su vez el acrecentamiento de su repertorio.

El mes de noviembre se puede destacar especialmente por la celebración de los fieles difuntos; por el acrecentamiento de la crisis económica que afecta especialmente al mundo entero.

El sustantivo apiolamiento es una expresión antigua se dice a la acción ...

Francisco Carroz Pardo de la Casta, era un lustre caballero del hábito de...

En Asturias atrae por el verde de tojos y helechos y está dotada con un c...

La expresión archicofrade se dice especialmente a una persona que pertene...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 7, 2014). Frases con la palabra acrecentamiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acrecentamiento/