Ejemplos con la palabra acrecentamiento - Frases y oraciones con la palabra acrecentamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acrecentamiento

Puede señalar que la generación llegó a un punto de progreso y acrecentamiento tan firme que ahora se ha vuelto en su contra.

Gaitán buscó evitar que las dificultades financieras y el acrecentamiento de pasivos de la institución sean determinantes para la ocultación del histórico predio que fue inaugurado el 9 de julio del año e curso.

En la memoria el registro de un proceso histórico signado por el aceleramiento de los cambios y por el acrecentamiento de la violencia que se manifiesta e diferentes modos.

Una parte menos visible, pero primordial en este museo universitario y científico, es el cuidado y a su vez el acrecentamiento de su repertorio.

El mes de noviembre se puede destacar especialmente por la celebración de los fieles difuntos; por el acrecentamiento de la crisis económica que afecta especialmente al mundo entero.

acrecentamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

abanador


anficárpeo


alcorzamiento


albín


aguardar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acrecentamiento - Ejemplos con la palabra acrecentamiento - Ejercicios con la palabra acrecentamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.