Ejemplos con la palabra acreditado - Frases y oraciones con la palabra acreditado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acreditado

El cuerpo diplomático de Nicaragua acreditado en Venezuela salió la noche del martes del país suramericano, tras la orden de expulsión del presidente que fue confirmado por el portavoz del gobierno.

El hospital Santa Clara de Barcelona, acreditado como como Dispositivo Docente para formar a médicos profesionales en distintas especialidades o ciencias aplicadas en la medicina.

Los productores agropecuarios deben contratar los servicios de un veterinario acreditado, responsable de realizar las labores de tuberculinización de los animales.

El Servicio de Cirugía del Área de Gestión Sanitaria Sur de Andalucía imparte un curso básico acreditado en Coloproctología para médicos de Atención Primaria.

No obstante, si usted se encuentra acreditado podrá adquirir sus boletas para Cinema Quito a mitad de precio desde el primer día del Festival y para funciones de distintos días.

acreditado

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

abatidor


acetoso


adyuntivo


alhaji


acevilado


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acreditado - Ejemplos con la palabra acreditado - Ejercicios con la palabra acreditado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.