Frases con la palabra acribia

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra acribia. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término acribia. Frases y oraciones con la palabra acribia.

La acribia es una expresión antigua, era usada en la fonética para referir con exactitud o se detiene la más diminuta la formación del contorno del compás.

Esta teoría también aplica e el cuidado de la expresión, palabra o vocablo a la posición dependiendo la costumbre, hábito tradición o en el contexto cultural.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La acribia puede influir también en un dialecto o idioma determinada en el sentido geográfico así mismo en sus variantes.

Los grupos étnicos o llamada también tribus puede influir la acribia en su propio contexto de una lengua y el buen uso de la misma.

La procedencia de acribia procede del griego akribeia la forma jónica usada en la región de Jonia en la Grecia antigua, con ella de akribiē que quiere decir con sumo cuidado.

José hablaba de dejar las cosas para no amanerarse, también decía que no e...

Todos los asientos tenían almohadillas en el auditoria principal de la uni...

El sustantivo apoplecta es una expresión antigua, en el ámbito de la medic...

La expresión anticlinanto es un arcaísmo, en la especialidad de la botánic...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 8, 2014). Frases con la palabra acribia. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acribia/