Frases con la palabra acribillador

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra acribillador. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término acribillador. Frases y oraciones con la palabra acribillador.

Se oye la ciudad que fluye y se ventila con sueños marinos que no están y el poeta acribillador, el que lleva las riendas de este carro cansado.

Se asomó con el arma de Caldillo esperando tener un tiro limpio, cuando el desquiciado con su simple fusil acribillador, salió detrás de la columna.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Hay ansia de liberación de los ergástulos del absolutismo dieciochesco, acribillador de la libertad como esencia del del ser y esclavizador de las personas.

Por hallarse amenazado por el fuego y que alguien, siguiéndolo, hubiese llegado a alcanzarlo azotándolo a latigazos y haciéndolo saltar por el dolor y como huyendo al contacto acribillador del azote.

Mientras esto sucedía en Lima desde Piura lanzaba don Pedro Moncayo sus tremendos números de la linterna mágica, virulento y acribillador periódico.

Ameleón en la mitología griega es el expedicionario que acompañó a Jason e...

La mayoría de los religiosos dicen que no hay que arredomarse del pecado y...

Andrés antes era un hombre fiel a sus principios y entregado a la confianz...

El forastero está buscando una áncora que no apareció desde la semana pasa...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 8, 2014). Frases con la palabra acribillador. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acribillador/