Frases con la palabra acristianado

Artículo anterior:
Frases con la palabra acrisolar
Para purificar y discernir con sensatez, para acrisolar el amor primero, para dejarnos transformar por…

Ejemplos de uso

La playa de Marianao fue el reducto final del fumigador el marido propio, un apartamento en la costa, sobre pilotes, acristianado por el sol y el aire del mar.

Según la leyenda, El Fray Vicente Ferrer profetizó a los padres de aquel niño, recién acristianado de Xátiva con el nombre de Alfonso.

La expresión acristianado es un arcaísmo se decía especialmente a una persona que se usa en ejercicios u obras propias de un cristiano.

Las creencia en el catolicismo y así mismo las costumbres religiosas que se hace de una manera acristianado y es fiel basado en su doctrina.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de acristianado esta compuesto del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo cristiano y del sufijo ado que indica apariencia o semejanza de.

acristianado
El anuncio sobre la bebida Konga se efectuó la semana pasada mediante una...

Un apósito es una cubierta de gasa, algodón o cualquier material esteril...

La expresión alsinela es un arcaísmo, en la botánica es un genero de pl...

La dinastía Jimena es donde proviene el alfonsí y así mismo el reinado ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 8, 2014). Frases con la palabra acristianado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acristianado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.