Frases con la palabra acrógeno

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra acrógeno. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término acrógeno. Frases y oraciones con la palabra acrógeno.

El acrógeno es una palabra antigua, aplicada en la especialidad de la mineralogía a un cristal que se caracteriza por la figura de rombo igual por el decrecimiento de los bordes o ángulos.

Este cristal del acrógeno es menos empleado en el campo de la geología, además es escaso en la corteza terrestre, su procedencia es desconocida por los autores del tema.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El acrógeno era empleada en la antigüedad para elaborar vasos y recipientes pero hoy en día es anticuado y reemplaza hoy en día al vidrio.

Los romanos y griegos era populares con el empleo del acrógeno además se extendió a los demás civilizaciones a nivel mundial.

La etimología de acrógeno viene del griego akros altura y gemnaŏ que quiere decir engendrar.

La albarranilla en la botánica es una planta anual correspondiente a la fa...

Dado que hoy lo que se lleva es rodear las obras urbanas con tupidas malla...

El crecimiento a largo plazo del mercado mundial de asignadores de costos ...

El sustantivo Agirte es un arcaísmo, en antigüedades griegas y en la mitol...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 8, 2014). Frases con la palabra acrógeno. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acrogeno/