Ejemplos con la palabra acromático - Frases y oraciones con la palabra acromático

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acromático

Un espacio de la misma edificación que cuenta con un lucernario acromático y definido por los diferentes locales o establecimientos destinados a las ruedas.

Su producción se diversifica en los últimos años en otras expresiones como el dibujo o el mismo bosquejo mono y acromático, así como la intervención en contexto natural que ella visita e investiga.

Se crea un huso acromático, en el que se separan los dos filamentos de ADN replicadas para que las dos células hijas hereden un número igual de cromosomas.

Las cuadrículas se puede promediar con el fondo acromático, que luego se atribuye a esa parte del bosquejo, lo afirmó Bart Anderson, científico de la facultad de ciencias en la Universidad de Sídney.

Este es un color acromático que normalmente se contrapone al negro por ser justamente lo contrario: es la claridad absoluta, o la ausencia de oscuridad.

acromático

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

absonar


antevíspera


ahervorado


agujerearse


anfíbraco


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acromático - Ejemplos con la palabra acromático - Ejercicios con la palabra acromático - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.