Frases con la palabra acrotismo

La expresión acrotismo es un arcaísmo, en el ámbito de la filosofia es un hallazgo o indagación de las primeras causas o motivos de un suceso o acotecimiento.

En la medicina se dice la falta o carencia de un pulso o latido que forma parte del sistema circulatorio y que puede determinar la muerte de una persona.

El acrotismo es parte de las ciencias forenses, en el periodismo y cualquier oficio o trabajo que requiere investigación o también alguna indagatoria de una noticia.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En el campo investigativo puede aplicar al acrotismo en la dignidad de la policía o la fuerza pública para esclarecer hechos acerca de asesinatos, hurtos y diversos delitos.

La etimología de acrotismo esta formado del griego akros extremo, krotos pulso y del sufijo ismo la actividad o tendencia.

En aquella tarde la enfermera Florentina traía un escote sumamente pronun...

El verbo pronominal agranujarse es un arcaísmo, se refiere en colocarse e...

El sustantivo atagatos es un arcaísmo, se dice a a una persona que escati...

Uno de ellos es un ex policía provincial que ahora es un apeldado de la j...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 9, 2014). Frases con la palabra acrotismo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acrotismo/