Frases con la palabra actincria

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra actincria. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término actincria. Frases y oraciones con la palabra actincria.

La palabra actincria es un arcaísmo, en la zoología se refiere a un genero de pólipo zoantario o denominado coral hexacoralario, subclase de antozoos y a su vez al orden del actiniaria.

La actincria se le conoce popularmente como la anemona del mar y caracteriado por sus tentáculos.

La característica esencial de una actincria es la forma o figura de una flor hasta vive en la cocha de moluscos y crustáceos.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Este tipo de especie se puede tener en el acuario y es muy común en algunos mares en todo el mundo que se presencia la actincria.

La etimología de actincria procede del griego aktin o aktinos rayo de luz, pero no esta relacionado con dicho significado.

El sustantivo alanguilán es un arcaísmo, en la botánica se dice a un gener...

El sustantivo antipapa se dice a una persona que no está canonizado elegid...

El verbo activo transitivo aburelar es una expresión antigua, se refiere a...

La amimetobia en la actualidad es de uso anticuado se dice a la persona qu...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 9, 2014). Frases con la palabra actincria. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/actincria/