Frases con la palabra actineto

Artículo anterior:
Frases con la palabra actin o actino
La expresión actin o actino es una expresión antigua, se define a un prefijo muy…

Ejemplos de uso

La expresión actineto es un arcaísmo,alude e la zoología a un genero de animales marinos correspondiente en su clasificación taxonómico al filo de los equinodermos.

El actineto se caracteriza por su sistema vascular acuífero y la presencia de esta especie se remonta desde la era geológica del cámbrico, en la actualidad se encuentra extinta.

El actineto no solo es un nombre vernáculo sino una denominación que puede incluir a cualquier especie del filo de los equinodermos.

El caso de los animales el erizo del mar, la estrella marina y la holoturia son ejemplos claros e que se asigna el actineto.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de actineto esta formado del griego aktin o aktinos rayo de luz, pero no tiene nada que ver con la acepción.

actineto
El sustantivo y su vez una interjección, ¡alto! es una parada de una mil...

Vistió las galas, se sahumó y se asomaba al ajimez a cada paso de hombre...

El adjetivo adónico en la métrica latina y griega se define a una varied...

El sustantivo Arsaces es una expresión antigua en historia antigua se dic...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 9, 2014). Frases con la palabra actineto. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/actineto/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.