Frases con la palabra actinómetro

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra actinómetro. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término actinómetro. Frases y oraciones con la palabra actinómetro.

El actinómetro en el ámbito de la física es un instrumento de medición de intensidad de energía o el poder calorífico de la radiación electromagnética.

Para perfeccionar en la medida de lo posible estos inconvenientes, en la serie de datos de 1854 utilizó también un actinómetro de John Herschel con la finalidad de [{:verificar las medidas.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Esta herramienta es un dispositivo físico que determina la cuantía total de fotones o por unidad de tiempo que integran un rayo de luz.

El actinómetro es aplicado a los aparatos empleados con luz ultravioleta y con las gamas de longitud de onda de la luz claro.

La composición léxica de actinómetro procede del griego aktin o aktinos rayo de luz y metron que quiere decir medida.

La evolución constante de la vid empezó a sembrar y posteriormente en apar...

Hay que dar una vuelta por los alrededores de la edificación llamada Space...

El hormigón de cemento es un material acuminoso que posee un nivel de alca...

Voy a estar agradecido de por vida a Atlético Nacional por darme la oportu...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 11, 2014). Frases con la palabra actinómetro. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/actinometro/