Frases con la palabra actnóstomo

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra actnóstomo. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término actnóstomo. Frases y oraciones con la palabra actnóstomo.

El actnóstomo es un arcaísmo, en historia natural se define a cualquier especie que se caracteriza por tener la boca o abertura en forma de radio.

Uno de los ejemplos más comunes del actnóstomo son las seres eucarióticas como el caso de los equinodermos y celentéreos.

La holoturia, mojón o carajo del mar es una especie actnóstomo correspondiente a la clase de los holoturoideos.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La sanguijuela también cumple la cualidad como actnóstomo y cumple la función en chupar la sangre, no obstantes pocos anélidos estan provistos de este tipo de boca.

La formación léxica de actnóstomo esta compuesto del griego aktin o aktinos rayo de luz rayo y stoma que significa boca.

El sustantivo agidios es una expresión antigua se refiere en historia ecle...

En el evento ocurrido en la época medieval en el castillo El mirador un in...

Hacia la conquista de la independencia plena, solo aficable en la soberaní...

El estado cree que se reactiva el consumo interno naturalmente con tarifas...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 12, 2014). Frases con la palabra actnóstomo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/actnostomo/