Ejemplos con la palabra actualmente - Frases y oraciones con la palabra actualmente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra actualmente

El hambre a nivel mundial ha aumentado, actualmente afecta en un sesenta y cinco por ciento de la población en América Latina y en el caso de Venezuela es el país que ha subido la desnutrición.

Beatriz Pinzón Solanoes el personaje interpretada por Ana María Orozco, después de su actuación en Yo Soy Betty La fea, se mudó a Argentina. Actualmente tiene 45 años, dos hijas y continúa como actriz.

El volante Jhonny Ramírez que actualmente integra la plantilla de un equipo del Torneo de Ascenso estalló en redes sociales, tildando a dos equipos de carencia de juego hoesto y limpio.

El calendario gregoriano comenzó a ser empleado a partir del año 1582, fue adoptado como el calendario que actualmente se usa en casi todos los países del mundo.

La telenovela más vista actualmente en México es una repetición denominada Amores Verdaderos con la actriz Erika Buenfil.

actualmente

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alicántara


agaro


alcáet


alcribís


acompañar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra actualmente - Ejemplos con la palabra actualmente - Ejercicios con la palabra actualmente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.