Ejemplos con la palabra actuante - Frases y oraciones con la palabra actuante

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra actuante

La jueza actuante perteneciente al caso de un robo ocurrido en la semana pasada no autorizó que la detuvieran, para ella habrá menor posibilidad y las pruebas suficientes contra el presunto autor.

El personal policial procedió al secuestro del vehículo en el que se circulaban, para luego trasladarlo junto a los procesados hacia la unidad actuante con jurisdicción en el lugar de los hechos.

El Partido Liberal es una colectividad política viva, actuante, con propuesta y con propósitos que se interesa especialmente en la tecnología.

Con ello se dio comienzo, por disposición de la Fiscal, al procedimiento especial de flagrancia por parte del personal policial actuante correspondiente a la Subcomisaría de la comunidad de La Calera municipio de Cotacachi.

Tras el impacto el conductor de la camioneta quedo atrapado adentro de la misma y, según el médico actuante, habría perdido la vida en el acto.

actuante

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

ad, ac, ar, a


acostada


anelasto


acuático


anteojera


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra actuante - Ejemplos con la palabra actuante - Ejercicios con la palabra actuante - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.